Eventos

Compártenos en Tumblr
LA ACTIVIDAD DE LA REVISTA HA CERRADO Y POR TANTO SUS NORMAS CON RESPECTO A EVENTOS TAMBIÉN. ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA RECIBIR UN DOSSIER CON LA NUEVA NORMATIVA.

Si quieres participar con nosotras en la creación de cada número, lo puedes hacer de tres formas diferentes:

  1. Colaboraciones mediante ilustraciones
  2. Participación en el reto literario

Participa ilustrando en nuestros stands.

Forbidden Webzine no deja de trabajar día a día para mejorar la difusión del arte de todos sus colaboradores, así que os proponemos esta nueva actividad, ¡pues ahora eres TÚ quien puedes dibujar en nuestro stand! La cosa es simple. Consulta nuestro calendario en la columna derecha de este blog o en esta misma página más abajo, debajo de las normas. Debajo del calendario también encontrarás una lista de los eventos confirmados, por si acaso. Verás marcados los eventos a los que acudiremos y clicando en ellos verás la fecha y el lugar en el que se realizará, además de la página web oficial del evento. Si vas a estar en el evento, ¡no lo dudes! Mándanos un email a forbiddenwebzine@gmail.com pidiéndonos tu hueco en nuestro stand y te lo reservaremos sin compromiso Y GRATIS. Durante tu estancia en el stand podrás dibujar todo lo que quieras y ofrecer dibujos por encargo a los visitantes. Todo el dinero que ganes será para ti. Solo tienes que cumplir los siguientes requisitos e instrucciones:

  • Debes haber participado al menos una vez como colaborador en nuestra revista, es decir, que una de tus ilustraciones haya sido publicada en un número previo. Si enviaste un dibujo y aún no ha sido publicado para cuando ocurra el evento también puedes participar.
  • Debes enviarnos un email al menos una semana antes del evento para cuadrar los horarios.
  • Debes comprometerte a presentarte a la hora asignada y dibujar el mayor tiempo posible dentro de tu horario, excepto causas mayores. Éste se consultará contigo antes de ser finalmente aceptado por todo el equipo.
  • Si aceptas encargos, debes enviarnos ejemplos de qué es lo que puedes hacer a tus clientes. Estos dibujos han de poder hacerse en el momento en el mismo sitio. Si recoges encargos de manera digital, deberán ser elaborados fuera de tu horario. En el stand solo se pueden llevar a cabo dibujos tradicionales.
  • Tú mism@ debes ocuparte de proporcionarte el material con que quieras hacer tus encargos, tanto soportes como material de dibujo.
  • Si quieres vender tus propias láminas, impresiones o tu arte en cualquier formato que no sea "el dibujo original", debes comunicárnoslo en el email que nos envíes, pues sin aviso previo no podremos exponer tu material de venta en el stand.
  • Debes tener en cuenta que, siempre y cuando la logística del lugar y los recursos disponibles lo permitan, tu trabajo será retransmitido en directo por una pantalla instalada en el propio stand. Esto es, colocaremos una cámara que grabe tu trabajo (y que no será grabado excepto por tu permiso previo y explícito) y se emitirá al mismo tiempo en una televisión visible para los transeúntes que pasen junto al stand.
  • No debes tener un stand ya ubicado en el mismo evento. Este servicio se ofrece solo a quienes no tengan recursos suficientes para proporcionarse un stand propio.
  • Serás anunciado en nuestra web como artista invitado cuando anunciemos el horario completo, figurando entre el resto de nuestro equipo directivo.
  • Si cambias de idea y quieres cancelar tu hueco en el stand, por favor, comunícanoslo lo antes posible para hacer los cambios pertinentes.

¡Esperamos verte en próximos eventos, tanto como artista invitado como visitante a nuestro stand!





Eventos confirmados
La asistencia a estos eventos puede variar sin previo aviso.

6º Salón del manga y cultura japonesa de Alicante
Fecha: 9 y 10 de abril
Lugar: Elche, Institución Ferial Alicantina IFA (Alicante)
Web: http://www.smalicante.com/

KBOOM! IV Jornadas de cómic y autoedición de Barcelona
Fecha: 23 y 24 de abril
Lugar: Barcelona, Espai Jove La Fontana
Web: http://www.kboombcn.com/

VII Expomanga de Novelda
Fecha: 7 y 8 de mayo
Lugar: Novelda, Casal de Juventud, Alicante
Web: http://www.alcnovelda.com/2016/03/08/vii-expomanga/

1 comentario: