Participa. Colaboraciones libres

Compártenos en Tumblr

LAS COLABORACIONES ESTÁN CERRADAS


Si quieres participar con nosotras en la creación de cada número, lo puedes hacer de dos formas diferentes:

  1. Colaboraciones mediante ilustraciones
  2. Participación en el reto literario

Para colaboraciones libres en materia de cómic e ilustración.

Aunque tenemos abierta la revista para todo aquel que quiera participar, hay algunas normas a seguir para enviar las colaboraciones:
  •  Tenéis que mandar vuestra ilustración o páginas de cómic encajadas en un A5 vertical o A4 horizontal, a 300 ppp, en JPG preferentemente.
Esto es para facilitar la labor de las maquetadoras, pero también para ayudar a que la calidad de imagen sea óptima. Si no tenéis mucha idea de cómo va la cosa, no dudéis en preguntarnos en forbiddenwebzine@gmail.com
  •  Sed respetuosos con vosotros mismos, el resto de lectores y las anfitrionas. Cuidad la calidad de lo que mandáis.
No es que vayamos a ser muy exquisitas con los trabajos recibidos (porque los agradecemos muchísimo), sólo pedimos que cuidéis lo que mandáis. Esto quiere decir:
> Cuidado con las proporciones. Aceptamos dibujos con proporciones no realistas, por supuesto, pero que tengan un mínimo de coherencia, por favor.
> Cuidado con el acabado. No os vamos a pedir acabados de primera calidad porque no son necesarios, pero sí un mínimo de sentido estético y artístico de la obra. Si es una ilustración deberías llevar cuidado en que las líneas y el color o la ausencia de este sean adecuadas para el tipo de trabajo que mandas. Si es un cómic, además de tener cuidado con las líneas y el color o ausencia de este, vigila la tipografía y su legibilidad.
> Cuidado con el archivo digital. No vale de nada que cumplas las anteriores normas si luego tu obra parece un manojo de píxeles a la hora de maquetar.

Las chicas de Forbidden Webzine nos guardamos el derecho de no publicar los trabajos recibidos que no cumplan estos requisitos. Eso sí, será un placer para nosotras explicaros en caso de que se diera la situación, por qué tu trabajo no puede ser publicado y qué hacer para poder para mejorarlo. Además, tened en cuenta que NO es necesario que la obra sea inédita, así que cualquiera de tus ilustraciones que tengas por ahí nos servirá. También admitimos fanart, que es una pregunta frecuente que recibimos. Cualquier cosa hecha por ti es admitida en Forbidden.


Para entregar tanto las colaboraciones como las participaciones al reto:

Fácil, mándanos un mail a la siguiente dirección: forbiddenwebzine@gmail.com
Con el asunto "Colaboración. Tu_nombre". Y adjuntos nos envíais los archivos.
También nos tenéis que decir en el mail:
  1. Título de todas las ilustraciones que envíes.
  2. Nombre o nick con el que queréis aparecer en la revista (solo uno, el nombre artístico por el que te quieres dar a conocer).
  3. Link de alguna web personal/contacto a la que queráis dar promoción (sola una).
  4. Indicarnos si aceptáis dibujos por encargo (commissions) a cambio de un precio. Solo tenéis que decirnos si los aceptáis actualmente o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario