jueves, 16 de julio de 2015

Forbidden Webzine Nº5

Compártenos en Tumblr
¡Saludos a todo el mundo!
De nuevo llegamos una revista fresquita, fresquita que viene cargada de contenido e ilusión, como siempre.

En este 5º número os traemos un reportaje del archiconocido Todd Lockwood, dibujante de los que muchos consideran los mejores dragones. En la entrevista os presentamos a Libertad Delgado, conocida por algunos por ser la creadora de la serie de ilustraciones de las princesas Disney a lo Wold of Warcraft.

Como siempre, os traemos los dos retos: el literario, y el de ilustración, aunque este ya se despide de todos nosotros con esta, su última aparición. Además, los concursos más jugosos que han llegado a nuestras manos en cuanto a cómic, ilustración o artes plásticas.

Y por último, pero no por ello menos importante, todas las ilustraciones y cómics que nos habéis estado mandado. Muchas gracias a todos, sin vosotros este trabajo no sería posible.
Como ya sabéis, desde este mismo momento se abre el plazo para participar en el próximo número de la revista, ¡os esperamos!

Pero ya no me enrollo más, ¡pasen y lean!

Y con este link, accedéis a la descarga directa: Forbidden Webzine Nº5

Recomendamos descargarla, ya que la nueva política de Issuu nos ha imposibilitado la opción de hacer click en el link de los autores como veníamos haciendo en números anteriores. En cambio, en el archivo descargable podréis acceder fácilmente a todas las direcciones sin mayor problema.
Disculpad las molestias, ¡esperamos que disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario