lunes, 21 de julio de 2014

Forbidden en el Otakuart X 2014

Compártenos en Tumblr
Como muchos ya sabréis, en el verano no son tan comunes los salones de cómic, manga y ocio alternativo, pero entre los pocos que hay, se encuentra el afamado Otakuart, megasalón del manga de Quart de Poblet, Valencia. Son ya 10 años de eventos y Forbidden se une a esta edición con su propio stand, los días 26 y 27 de julio (más información en nuestra sección "Eventos" en la pestaña "Participa"), con tantas sorpresas o más de las que os ofreció en su estancia en el Salón del Manga de Alicante 2014.





¿Y qué son esas cosas que ofrecimos y algunos de vosotros os perdisteis? ¿Por qué visitar nuestro stand?Las razones son muchas, pero os diremos que vuelven nuestros "Rasca y Gana con Forbidden", así que por cada 5€ en compra podréis llevaros un rasca con el que podréis ganar jugosos premios. También tenemos nuestras varitas hechas a mano, hama beads hechos con cariño y amor, y una larga lista de productos como pósters, marcapáginas o libretas con dibujos de nuestras chicas. Solo dos estarán presentes, pero también tenemos cosillas de nuestra distante compañera Toñi Gil y de nuestra invitada especial y entrevistada en el pasado, Mariló Delgado, con su recién publicado cómic Cien Días de Noche.



Además, ofrecemos nuestra exposición Forbidden con las mejores obras publicadas en la revista hasta la fecha y un concurso organizado por nuestro stand con más premios. ¡Pásate y conócenos!

Además, como en el anterior evento, en nuestro stand os ofrecemos un show non-stop donde siempre verás a alguien dibujando, ¡y uno de esos dibujos puede ser tuyo! Tanto los que vayan dibujando a lo largo del día y exhibidos en el stand como unos que les pidas totalmente personalizados con los personajes que tú quieras. Pásete por el stand en el horario del artista que más te guste y pídele lo que quieras.


Azahara García de Vés
Sábado 26, de 13:00 a 16:00, y de 18:00 a 20:00
Domingo 27, de 14:00 a 17:00





Raki Parra
Sábado 26, de 10:30 a 13:00, y de 16:00 a 18:00
Domingo 27, de 17:00 a 20:00






Y nuestro invitado especial de este evento, Juan Carlos, tiracajas.

Tiracajas
Domingo 27, de 10:30 a 14:00






No dudéis en pasar por el stand y preguntar lo que queráis, ¡estamos impacientes por conoceros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario