lunes, 18 de noviembre de 2013

Flattr. Micropagos sociales.

Compártenos en Tumblr
Flattr es un sistema revolucionario para creadores y usuarios. Pensado como un sistema de micropagos y de financiación, abre las puertas a los creadores de contenido web como pueden ser escritores, directores, fotógrafos, bloggers, diseñadores web y, lo que más nos toca a nosotros, dibujantes.
Con el botón flattr en tu página personal, los usuarios pueden donarte una pequeña cantidad de dinero mensual. Que, ¡eh!, puede no ser mucho, pero al menos ves que tu contenido es apreciado por los usuarios.

Os dejamos este vídeo explicativo con el que os quedará muy claro de qué va la cosa.


Como podéis ver, es un sistema sencillo que puede aportar mucha felicidad y satisfacción tanto a creadores como a usuarios.


Ya, pero yo no tengo dinero para unirme a esto.
¡No es ningún problema!
Como creadores, podéis tener una cuenta sin tener que meter ningún dinero y, como usuarios, podéis tener una cantidad bastante reducida de dinero al mes. Lo bueno, además, es que no asocias la cuenta  tu cuenta bancaria/paypal, sino que tú introduces en el sistema sólo el dinero que quieres gastar, y luego te lo repartes en meses.

En la revista ya nos hemos agenciado con uno de estos botones, así que ya podéis flattearnos si os gusta lo que hacemos. Podéis darle bien aquí abajo, o al botón que tenemos en la barra lateral.
Y bien, ¿a qué esperáis vosotros para uniros? ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario