miércoles, 3 de septiembre de 2014

Forbidden en La ComarCON II 2014

Compártenos en Tumblr
Empieza septiembre y para muchos no es una fecha del todo agradable, con la vuelta al cole, al trabajo, o al paro en muchas ocasiones. Sin embargo, "La Comarca", la asociación juvenil de juegos de rol y fantasía de Torrevieja (Alicante) prepara para este fin de semana un evento totalmente gratuito donde sus actividades favoritas se ponen de manifiesto: La ComarCON '14. Esta es su segunda edición y en Forbidden nos hemos querido subir al barco. Si aún no nos has conocido en ningún evento, ¡no será por falta de oportunidades!




Hay cosas que no queremos que falten nunca en nuestros stands y por las que las personas que ya nos han visitado están ansiosos por volver. Así que volvemos con más rascas y más premios. ¡Por cada 5€ en compras de nuestro stand te llevas un rasca y gana con el que puedes ganar aún más productos! Pósters, marcapáginas, postales... Los productos contarán con dibujos originales de nuestras chicas Raki Parra, Azahara García de Vés, Toñi Gil y nuestra amiga incansable y adoptada de la revista, Mariló Delgado de la que, una vez más, podréis llevaros su webcómic editado Cien Días de Noche.


Y en nuestro stand vecino encontraréis a nuestra otra compañera Beatriz Galiano "Dragonstrace", que, junto con el webzine, ofertará una exposición de sus mejores obras. Volveremos a hacer un concurso desde nuestro stand y alguna otra sorpresilla, una de ellas tiene que ver con nuestros colegas de Alicantardis.

Para este evento, también podréis disfrutar del show non-stop de nuestras artistas dibujando para nosotros y recogiendo encargos de cualquier cosa que queráis ver dibujada. Si todo sale bien, en este evento será mucho mejor. A continuación tenéis el horario de firmas y encargos de nuestras artistas para quienes se quieran pasar por allí.


Azahara García de Vés
Sábado 6, de 14:00 a 17:00
Domingo 7, de 10:00 a 13:00



Raki Parra
Sábado 6, de 10:00 a 13:00
Domingo 7, de 14:00 a 17:00





Pasad por nuestro stand para disfrutar de muchas cosas más, adquirir una de nuestras famosas varitas, participar en nuestros concursos, informaros sobre el webzine o simplemente, ¡pasad a saludar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario