martes, 4 de febrero de 2014

El Hackatón

Compártenos en Tumblr
Hoy os traemos una noticia cuanto menos interesante. Queremos hablaros de un proyecto que se realizará los días 22 y 23 de marzo en Almería, su nombre es El Hackatón. Están buscando 50 profesionales y estudiantes del mundo del diseño, la creación de contenidos y el desarrollo de software para realizar entre todos grandes proyectos.



¿Cómo funciona?

La idea es simple, los 50 creativos se dividirán en grupos de 4 personas para competir y colaborar en una consecución de proyectos con un objetivo único: mejorar las condiciones de vida de las personas de un modo u otro.


Además, durante las jornadas se elaborarán interesantísimas charlas y conferencias y, un dato interesante, es que al terminar El Hackatón y tras la presentación de proyectos, los propios participantes seleccionarán al equipo ganador.

¿Ganador? ¿Eso es que hay premio?

Pues sería lo lógico, pero aún no lo sabemos. Aunque participar en algo así tiene que ser enriquecedor no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal.

En cualquier caso y si estáis interesados en el proyecto, no dudéis en seguir a @elhackaton para estar informados de las novedades conforme se vaya acercando el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario