martes, 17 de diciembre de 2013

Sharp Avenger vive en la calle

Compártenos en Tumblr
¿Qué ocurre cuando alguien acostumbrado a luchar contra el mal acaba siendo víctima de la peor crisis económica mundial?

Esta es la historia que nos plantean los 50 creadores de Sharp Avenger vive en la calle, un proyecto de crowdfunding que se está realizando desde finales de Noviembre y que estará en pie hasta final de año.



"Sharp Avenger vive en la calle" es un cómic de 120 páginas sobre las vivencias de un superhéroe que, afectado por la crisis, acaba viviendo como un sin techo. [...] Las aventuras de Sharp Avenger mezclan acción con drama, épica con humor, en un cómic que une el género superheróico con el cómic independiente, bajo finas capas de cómic social y underground.
Equipo de Autores.


Las recompensas están a mano de todos, desde una donación desinteresada de 1€ hasta la increíble recomensa de 150€ en la que, además de edición física, póster, camiseta, láminas, dibujos originales, ect, puedes optar a coprotagonizar una historieta con el héroe.

No olvidemos comentar que también son gente entregada a la causa que da pie a su historia. Esto es lo que han decidido hacer con el dinero una vez superada la cifra necesaria para lanzar el proyecto:
Además, en el caso de superar el objetivo, todas aquellas ganancias extras que consigamos irán a parar al banco de alimentos de la ciudad de Vigo.
Equipo de autores.



Desde el equipo de Forbidden, deseamos mucha suerte a este proyecto y sus autores, y os recomendamos que echéis un ojo a la página de Verkami. En ella podréis leer la información completa, mirar las diferentes recompensas y cotillear las maravillosas láminas que ofrecen.

Por último, sabed que también podéis ayudar al proyecto compartiendo la noticia entre vuestros amigos. Podéis también seguirles en twitter y haceros fans de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario