jueves, 26 de septiembre de 2013

Colaborando con una niña de 4 años

Compártenos en Tumblr
Es curioso como los niños tienen esa capacidad para sorprendernos en las ocasiones que menos esperamos, ya sea por unas palabras, un gesto, o como este caso, una gran habilidad.
Os resumiré un poco de que va esta historia:



Un día cualquiera la madre de una niña de cuatro años decidió que mientras su hija estaba entretenida con sus cosas, ella se pondría dibujar un rato en un cuaderno que había pedido especialmente para ello. Cuando la niña se percató de lo que su madre estaba haciendo, quiso compartir su hobby, y aunque un poco reticente a ello, al final la madre accede a la petición de su hija.

La niña encontró dentro del cuaderno la cabeza de una mujer, y su madre le explicó que iba a dibujarle un cuerpo, así que la niña dijo que ella se ocuparía de eso, y así lo hizo: le dibujó un cuerpo de dinosaurio a aquella cabeza.

A la madre le encantó, hasta el punto de que cada noche ella dibujaba más cabezas para que su hija les pusiera un cuerpo al día siguiente, luego ella les daba color.

Conclusión: no dudéis en dejarle vuestro cuaderno a un niño si os lo pide, ¡nunca sabemos con que será capaz de sorprendernos!



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De momento tenemos el botón para compartir en facebook, pero si prefieres darle like trabajaremos para colocarlo :)

      Eliminar