miércoles, 12 de junio de 2013

Reto literario

Compártenos en Tumblr
Como ya comentamos la semana pasada, hemos estado barajando plantearos un reto de carácter literario. Parece que la propuesta os parece bien, así que ¿por qué no?



El reto consiste en lo siguiente:

De aquí a final de semana se colgará una ilustración aquí en el blog. A partir de ella y de lo que os transmita, deberéis crear un relato autoconclusivo. Fácil, ¿no?

¿Quién puede apuntarse?
¡Todo el mundo, estamos encantadas de recibir colaboraciones!

¿Tiene que ser un relato muy descriptivo?
¡En absoluto! Observa la imagen tanto tiempo como quieras y luego escribe lo que quieras, o ten la imagen al lado y ve escribiendo conforme te lleguen las ideas. ¿Qué sensaciones te transmite? ¿Qué lugares te evoca? ¿Qué tipo de gente es esa que ves? O mejor, esa que crees que está fuera de plano.

¿Cómo entregamos los relatos?
Fácil, mándanos un mail a la siguiente dirección: forbiddenwebzine@gmail.com
Con el asunto "Reto" y el relato adjunto en un txt (bloc de notas).
También nos tenéis que decir:
- Título del Relato
- Nombre o nick con el que queréis aparecer en la revista.
- Link de alguna web personal/contacto a la que queráis dar promoción.

¿Hay algún tipo de premio?
Sí, claro, pero ahora en un momento vamos a ello ;D

Las normas del concurso son tres:
1.- El relato ha de ser de 1000 palabras para que tengáis espacio de desarrollar una escena con fundamento pero no agobiemos a los lectores con demasiado texto.

2.- A pesar de que en edición contamos con correctores, por favor, intentad cometer el menor número de fallos ortográficos y gramaticales. ¡Existen los correctores informáticos!

3.- La fecha límite para entregar los relatos es el 3 de Agosto a las 23:59 hora de España.


Y ahora a lo que habéis venido todos: el premio.

El ganador del premio conseguirá una copia digital de la ilustración a la máxima calidad para difundir donde quiera; el gran honor de haber ganado el reto, una invitación para participar en AO3 (que de momento es la única manera de entrar a esta red social especializada en relatos y fanfics), y una libretita hecha a mano con la ilustración, el relato maquetado bien bonito y hojitas en blanco para hacer lo que se quiera con ella.

El ganador recibirá un mail a la dirección desde la que envió su relato anunciándole su condición y pidiéndole que nos facilite los datos necesarios para el envío del premio material :)

Y una vez está todo dicho... ¡todos a escribir! ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Saludos,
Raki ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario