domingo, 16 de junio de 2013

Imagen para el reto

Compártenos en Tumblr
Prometimos que a final de semana tendríais la imagen del reto y aquí está. Tenéis un precioso paisaje rosa para darle al coco.


Os recordamos las normas del reto:

1.- El relato ha de ser de 1000 palabras para que tengáis espacio de desarrollar una escena con fundamento pero no agobiemos a los lectores con demasiado texto.

2.- A pesar de que en edición contamos con correctores, por favor, intentad cometer el menor número de fallos ortográficos y gramaticales. ¡Existen los correctores informáticos!

3.- La fecha límite para entregar los relatos es el 3 de Agosto a las 23:59 hora de España.


Y también el premio al que optáis:

El ganador del premio conseguirá una copia digital de la ilustración a la máxima calidad para difundir donde quiera; el gran honor de haber ganado el reto, una invitación para participar en AO3 (que de momento es la única manera de entrar a esta red social especializada en relatos y fanfics), y unalibretita hecha a mano con la ilustración, el relato maquetado bien bonito y hojitas en blanco para hacer lo que se quiera con ella.

Durante la siguiente semana os mostraremos un ejemplo de cómo será la libretita para que os hagáis una idea de lo que os llegará ^^

Saludos,
Raki ♥

2 comentarios:

  1. Tengo una pregunta: El relato ha de ser de 1000 palabras. ¿Pero eso significa que han de ser JUSTAS 1000 palabras, o deben ser más de 1000 o menos de 1000? ¿O entorno a, con cuánto margen en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen porque ser exactas, es orientativo, pueden ser +/- 10 de diferencia :)


      (Redacción)

      Eliminar