sábado, 4 de mayo de 2013

Neodragon Ediciones

Compártenos en Tumblr

Abre sus puertas una nueva editorial de carácter principalmente on-line con la edición de cómics como bandera. Se llama Neodragon Ediciones, (no me digáis que el nombre no suena poderoso) y ha sido creada por dos chavales que querían publicar sus obras y que, ya que están, quieren echar una mano al resto que también queremos, ¿o acaso no queremos?
Sus nombres son Juan Arrabal Hernández y Francisco Javier Maldonado y como ellos mismos dicen:

"En Neodragon estamos interesados no solamente en comics, sino en ideas originales que podamos publicar o sacar a la venta, tales como novelas, artbooks, juegos de mesa, etc."

 Vamos, que están abiertos a muchas más posibilidades, ¡una gran noticia!



Desde el equipo de Forbidden os invitamos a que paséis por su web, donde ya tienen un par de publicaciones.

Marie marie. Un manga de ciencia ficción, acción y humor cuyo autor es Daniel Rodríguez Porras, y que narra la historia de Alizter, una misteriosa chica desertora de una de las más poderosas entidades de combate de la Unión Central Continental, las legendarias Valik.





Cross Heart. Un drama con romance tipo Yuri (o shôjo ai) que cuenta la historia de amor secreto entre Kotomi y Haru. Su autora es Ana Cristina Sánchez, y cuenta con un dibujo muy suave y tierno.






Además, cuentan con una galería de pósters maravillosa, llena de dragones (¡con lo que nos gustan aquí!), y, por supuesto, con unos precios muy buenos.

Podéis seguirles también en su facebook y en su twitter.

Mucha suerte, Neodragron, desde Forbidden os animamos a que continuéis con tan maravillosa iniciativa ;D

Saludos,
Raki ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario